CARTA DIRIGUIDA A LA OEA

 




Buenos dias soy venezolana y como toda venezolana sufro profundamente la crisis en la que esta sumerguida mi pais , estamos sin agua, sin luz, sin comida, sin gas, sin gasolina, sin NADA,
El que dice que manda es un terrorista por el cual creo que deben aumentar la suma a 30.000.000 de dolares , ni chavez creo yo que hubiera sido tan sangriento pues se dejaba llevar un poco mas por la opinion publica para conseguir popularidad, pero los que estn ahora lo que quieren es poder, mantenerse en el poder en venezuela porque saben y estan seguros de que es el poder en venezuela o una carcel en los estados unidos.
He leido un pequeño texto de lo que representa la OEA: 


"La declaración de la organización dice que trabaja para fortalecer la paz, seguridad y consolidar la democracia, promover los derechos humanos, apoyar el desarrollo social y económico favoreciendo el crecimiento sostenible en América. En su accionar busca construir relaciones más fuertes entre las naciones y los pueblos del continente"



Y quizas por esta declaracion tan hermosa fue que estos bandidos de cuello blanco en una oportunidad indicaron que renunciaban a ser miembros dela oea. Y es que de todos los organismos que he escuchado que pueden ayuidar a VENEZUELA, ustedes son el unico que ha dicho la verdad, duelale a quien le duela.

Yo tambien he dicho verdadedes pero como alguna vez escuche:

"Cuando uno dice la verdad solo se ofende quien vive de la mentira".


Mis felicitaciones para ustedes, los venezolanos tenemos puestas las esperanzas en los organismos internacionales que puedan ayudarnos,. ya no creemos en politicos, no hay unidad, no hay amor por venezuela ni por el pueblo,


Esto es un griito de::::::::POR FAVOR AYUDA!!!.


Un ultimo punto algunos organismos dicen que en venezuela NO PASA NADA:

Les dejo mi declaracion ante la cia que demuestra que yo misma estoy siendo torturada:




La misma cia en su portal aconseja no hacer la denuncia publica pero me tienen tan vigilada (la dictadura), que no hay secreto que no sepan de mi, hasta los amigos de mi infancia.

De verdad espero que puedan ayudarnos. La intencion es hacer una coalicion internacional que derroque el comunismo que tanto mal a traido a los pueblos donde se ha instaurado.


gracias, simplemente gracias

Comentarios